Acerca de Massive-Electronics

Bienvenido a Massive-Electronics

Somos una empresa dedicada a la venta de Car Audio, electrónica y tecnología, establecidos en la zona centro de Guadalajara con más de 10 años de experiencia.

Tenemos paquetes y precios especiales de mayoreo, nos puedes encontrar tambien en páginas de internet de venta de articulos como Mercado Libre, anumex y Linio.

  • 10 años de experiencia en el mercado
  • Mas de 100,000 ventas nos recomiendan
  • Garantia en cualquier producto

Nuestro equipo 

cms-img

"LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO COMPROMISO"

Contamos con un excelente equipo de trabajo con alta experiencia en articulos de Car-audio dispuesto a resolver tus dudas.

Nuestra mision

“Queremos renovar y expandir el mundo del sonido y el entretenimiento de formas innovadoras como nuestros clientes y público en general nunca lo habria pensado. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, productos fáciles de usar con los mas altos estándares en diseño  y tecnologia.

Gran reputacion

Mas de 100,000 ventas nos recomiendan. Manejamos solo  las mejores marcas con equipos de 100% nuevos con un año de garantia al precio más garantizado.

Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones correspondientes para su instalacion y uso en cualquier automovil.